Hemos realizado una temporada fantástica, con el paso de los años el trabajo da sus frutos.

Aficionado: Ha consumado su ascenso a Primera Regional.

Cadete A: Ha conseguido mantener la categoría confirmando que es un grupo de jugadores fantásticos con un gran entrenador.

Infantil A: Realizando una grandísima temporada ha llegado a la tercera posición y casi dando el ascenso de preferente confirmando los resultados del ansiado trabajo.

Infantil B: Con una temporada muy seria por parte de los jugadores y de los entrenadores terminaron como campeones de grupo subiendo al equipo a Primera División.

Alevin A: Al final se escaparon los puntos necesarios para seer campeones pero al final conseguimos el ascenso a Preferente, dando a valer los puntos en los campos importantes.

Alevin B: Hasta el ultimo partido no se supo quien subía en un grupo que eran 3 equipos los que optaban a la primera plaza, al final se quedaron con el premio del ascenso a Primera Regional.

Pre Benjamin B Realizando un muy buen campeonato queda campeón de su grupo y se juega las mejores plazas en el cotorruelo.

También hay que decir que el resto de los equipos han tenido una temporada muy fructifera y hemos podido tener 3 ascensos mas que al final se no eres regular en los momentos importantes te dejas puntos que no se olvidad facilmente.

La enhorabuena a todos los jugadores por la temporada que han realizado.

También a los entrenadores que han conseguido que los equipos aprendan y lleguen a competir.

 

MUCHAS GRACIAS.