Una semana mas de liga, la competición de Pre Benjamines y de Chupetes da comienzo, y ya vemos en partidos oficiales a nuestros pequeños, suerte para todos.

Los Benjamines tienen su tercera jornada donde el Benjamin A busca su tercera victoria consecutiva, nuestro Benjamin B sigue con buen paso en los campos de Villaviciosa, esta semana el Benjamin C y D no compiten.

Para el Sábado nuestras categorías mas altas, Cadete A, Infantil A y Alevín A buscan seguir sumando y se ha trabajado muy duro esta semana para sumar positivo, Cadete B, Infantil B, Alevín B no tienen tarea fácil y buscaran seguir en la lucha por los puestos de arriba, gran paso firme de nuestros equipos Cadete C, Infantil C y Alevín C, los cuales están cuajando un gran inicio de temporada.

El Domingo, nuestro aficionado buscara en un partido complicado sumar los 3 puntos y seguir con la racha de los 2 partidos anteriores muy trabajados pero bien finalizados, Juvenil A ardua tarea que llega uno de los equipos fuertes, buscara la tercera victoria consecutiva para sumar puntos, Juvenil B partido importante para acercarse a los puestos de cabeza. Juvenil C con un gran inicio de temporada y con el trabajo de los entrenamientos volvera seguro a la senda de la victoria y seguira cosechando puntos.