Aquí tenemos otro fin de semana más, después de que la semana pasada fuese muy fructífera esta semana volvemos a luchar por sumar la mayoría de los puntos en juego.

La liga de prebenjamin acaba de empezar y tanto el Pre benjamin A como el Prebenjamin B juegan sus partidos para intentar sumar 3 puntos, por el otro lado el Pre Benjamin C y el D trabajan para aprender y convertirse en un buen equipo.

Los Benjamines C y D que juegan en Los Carmenes juegan 2 partidos complicados los cuales intentaran saldar con triunfos y seguir sumando.

Nuestro Benjamin B juega a las 09:30 en Villaviciosa, partido tempranero y seguramente con mucho frio pero lleno de tensión, a buscar la victoria!!.

Benjamin A dando una muy buena imagen en la categoría de Preferente buscara contra el Alzola sumar 3 puntos mas y dar un pequeño golpe de autoridad y de juego, Pequeños chicos Grandes Jugadores.

Los Alevines con un grandísimo inicio de temporada buscaran los 3 otra victoria para seguir la senda de los 3 puntos y lograr los objetivos marcados.

Nuestro Infantil A en preferente cuajo un grandísimo partido contra el Gigantes A que siempre es un dificilísimo equipo y buscara otra victoria.

El Infantil B lucha por una victoria que esta costando mas de lo normal.

El Infantil C recibe al sporting clube castilla un club de nueva creación pero con buenos jugadores.

Cadete A en primera visita el Roman Valero, y a un Moscardo que tiene muy buenos equipos, pero que intentara sumar otra victoria más.

Cadete B después de los últimos tropiezos y con un grandísimo inicio de temporada buscara otra vez el ansiado triunfo que les de la tranquilidad.

Cadete C su inicio titubeante no exento de mala suerte en alguna ocasión, ha dado paso al buen juego y a las victorias, hay que seguir sumando.

Esta semana el Juvenil B juega en Sabado en el Maris Stella contra un Orcasur que siempre lucha los 90 minutos de partido, 3 puntos difíciles pero no imposibles, animo chicos.

Para el Domingo tenemos al Aficionado y al Juvenil A ya que el Juvenil C descansa.

Nuestro Juvenil A visita la casa del primero el Ferilan, Gabriel Fernandez un campo pequeño y dificil pero que los últimos años nos hemos adaptado bien a el.

El Aficionado viaja a Robledo, un campo donde a los altos de la tabla se les esta dando bastante mal , con lo que aparentemente este equipo en casa es muy complicado robarle puntos, pero nuestros chicos después de un grandísimo partido contra el Aluche el pasado fin de semana, pero seguro que trabajara al máximo para lograr los 3 puntos.